viernes, 29 de enero de 2010

En la E, todos quieren dar el salto

En la Temporada 2010 jugarán en la "E": 
El Porvenir de Gerli, Albion, Dock Sud Jrs, Nuevo Sol de Wilde, Polideportivo Corina, Deportivo Domínico, Sarmiento Entre vías, Barrio Azul Jrs, Barrio Futuro, Bernasconi, Nueva Esperanza, San Martín Sarandí.
Descendieron de la "D": El Progreso, San Martín Domínico, CODELASA, Liga Vecinal de Wilde.
 
Pueden agregarse nuevos clubes, ya que hay varios pedidos de ingreso elevados al FADI, de instituciones de la zona sur del conurbano.

La división inicial del FADI Avellaneda tiene aún varias incógnitas, ya que varios clubes de la zona sur han solicitado ingresar a las competencias oficiales de la Federación, que en las próximas semanas decidirá al respecto.
De los clubes que participaron en el 2009, El Porvenir de Gerli es el gran candidato a ascender, y uno de los aspirantes al título de la divisional. Otros aspirantes de peso son Albion, Dock Sud Jrs, Nuevo Sol de Wilde, Polideportivo Corina y Sarmiento Entre vías. De los descendidos, El Progreso es el gran candidato, ya que a pesar de haber hecho una regular temporada, la quita de 15 puntos terminó condenándolo.

Categoría 97: Albion, Sarmiento entre vías y El Porve de Gerli son los candidatos.

Categoría 98: Sarmiento entre vías (Foto), subcampeón del 2009 es el gran candidato;  Dock Sud Jrs, Bernasconi y El Porve de Gerli no se la van a hacer fácil.

Categoría 99: Liga Vecinal Wilde, 3º en la "D", quiere ser campeón en la "E". Bernasconi y Dock Sud Jrs darán batalla.

Categoría 2000: Nuevo Sol de Wilde, campeón 2009, quiere repetir. El Porvenir de Gerli y el Polideportivo Corina serán duros rivales.

Categoría 2001: Varios candidatos: El Porve de Gerli (subcampeón 2009), Barrio Futuro, Barrio Azul Jrs y Albion con los más fuertes.

Categoría 2002: Los tres de arriba siguen en la "E": El Porvenir de Gerli, Dock Sud Jrs y Barrio Azul Jrs. Liga Vecinal fue 3º en la "E" y promete dar batalla por el título en la "E".