viernes, 5 de noviembre de 2010

Con Liga Vecinal arriba de todo, son varios los que buscan el ascenso.

Con tres fechas por jugar, Liga Vecinal está muy cerca de ser campeón, y a pocos puntos del ascenso, que podrá lograr en la próxima fecha cuando visite a Bernasconi en cancha a designar.
Si Liga saca 7 puntos, ya estará en la "D"; si saca menos, dependerá de otros resultados, pero todo está dado para que los de Wilde puedan festejar este mismo viernes, ante un rival que está anteúltimo en la general y contra quien sacaron 9 puntos en 1ra rueda.
Detrás de la Liga, Albion y Azul Jrs están mejor que Codelasa, ya que si bien en puntos están muy parejos, los de la Saladita aún deben quedar libre en la última fecha.
San Martín de Domínico, a 6 puntos de Codelasa, es quien más chances tiene de dar pelea por un lugar entre los ascensos, para lo cual tendrá que sumar mucho en sus dos próximos compromisos ante Poli Corina y Nueva Esperanza (ambos de visitante)  para llegar vivo a la última fecha en la que recibirá a Albion.

Estos es lo que le queda a cada uno de los candidatos al ascenso.
Liga Vecinal:139 Pts. V con Bernasconi; L con Bo. Futuro, V con Bo. Azul Jrs.
Albion: 124 Pts. V con Bo. Futuro, L con Bo. Azul, V con San Martín.
Bo. Azul Jrs.: 123 Pts. L con Nva Esperanza, V con Albion, L con Liga Vecinal.
Co.De.La.Sa: 121 Pts. L con Irala y Vértiz, L con Pild Corina y Libre.
San Martín Dom: 115 Pts. V con Polid. Corina, V con Nva Esperanza, L con Albion.
Irala  y V: 114 Pts. V con Co.De.La.Sa, Libre, y V con Dep. Domínico.

En la 97, Liga es puntero con 35 y sólo Albion, con 32, tiene chances de darle alcance. El fixture es parejo para ambos (los dos tienen que jugar con Azul Jrs, el 3º del Torneo), pero los 3 puntos de ventaja tienen su peso, cuando quedan 6 en disputa.

En la 98 habrá un partido excluyente, el que jugarán Codelasa vs Irala y Vértiz, primero contra segundo. Ambos tienen un partido más que San Martín, el 3º en discordia, que ya quedó libre y está a 4 d ela punta.
Si Codelasa gana, quedará muy cerca del título, pero si el ganador es el Playón, como ocurrió en Primera rueda, el campeonato podrá quedar abierto para otro más y tendrá dos fechas finales para el infarto.
Co.De.La.Sa 98 recibe a su escolta en el gran partido de la fecha
La 99 ya tiene campeón. Liga Vecinal, con una brillante campaña de 19-1-1 ya se consagró como el mejor de la categoría en esta divisional. Nueva Esperanza y Albion tienen grandes chances de quedarse con el 2º y 3er puesto respectivamente. Varios equipos pelean por el 4º puesto.
LIGA VECINAL 99. CAMPEÓN FADI 2010 Divisional "E"
La 00 es otra categoría que ya tiene campeón, Con un récord de 17-2-2, Albion se dio el gusto varias fechas antes del final. El Playón es 2º, pero tiene un partido más que Liga, Nueva Esperanza y Poli Corina, que comparten el tercer lugar y darán dura pelea por subir al podio, o quedarse con el consuelo del 4º puesto.

En la 01, todo está dispuesto para que Barrio Azul Jrs se consagre como el mejor del año en esta divisional. Con 6 puntos de ventaja, ya se aseguraron el primer puesto, y con empatar un sólo partido de los tres que restan jugarse serán campeones. Aún si no lo lograra, también sería campeón con el primer punto que pierda Polideportivo Corina, único equipo que aún puede alcanzarlo. Barrio Futuro, San Martín y Co.De.La.Sa vienen detrás.

En el Torneo Promocional, Azul Jrs lleva 5 de ventaja sobre el Poli Corina, que lleva igual cantidad a Irala y Vértiz, que aún debe quedar libre. Liga y Barrio Futuro comparten el 4º puesto y quieren quedarse con el último escalón del podio.

La 02 Tiene a Liga Vecinal con el primer puesto asegurado, a seis puntos de distancia de Azul Jrs, que dejó cinco puntos detrás al Playón y Barrio Futuro. Con todo para ser campeón, la Liga puede lograrlo este mismo sábado cuando visite a Bernasconi.

En la 03, es Polideportivo Corina el que está próximo a festejar. Con 5 de ventaja sobre Azul Jrs, los de Corina podrán dar la vuelta si ganan este sábado ante San Martín de Domínico en su propia cancha.

LA 24ª FECHA:
Polid. Corina vs San MartÍn Dom.
Barrio Azul Jrs vs Nueva Esperanza
Barrio Futuro vs Albion
Bernasconi vs Liga Vecinal
Deportivo Domínico vs Nuevo Sol
Codelasa vs Irala y Vértiz
Libre: Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario