jueves, 25 de noviembre de 2010

Dura sanción a Polideportivo Corina

En el último Boletín del Tribunal de Disciplina, publicado hoy, se conoció la dura sanción a Polideportivo Corina en ocasión de su jornada disputada ante Nueva Esperanza.
El fallo dispone una quita de 35 Puntos para el club, que se aplicará 25 a la general y 10 en promocionales, además de un descuento de 5 puntos por categoría.

La sanción provoca algunos cambios de importancia en las Posiciones Finales.
En Promocionales, el Poli era subcampeón, título que quedó ahora en manos de Liga Vecinal; 3º quedó el Playón y 4º Barrio Futuro que había quedado fuera de la zona de premios.

En la 01, también cambió de manos el subcampeonato, ya que con el descuento, el Poli comparte el 3er puesto con San Martín de Domínico, quedando 2º Barrio Futuro.

En la 03 es donde el descuento es más determinante, ya que el Polideportivo ya había festejado el título de campeón, que ahora pasó a ser de Barrio Azul Jrs, que quedo un punto arriba de los de Corina.

.

1 comentario:

  1. Después de un durísimo año para nosotros, al que tanto esfuerzo, entrega y amor por el club demostrado por nuestros chicos fue recompensado con el ASCENSO, queremos agradecer enormemente a TODOS LOS CLUBES que durante este 2010 nos han brindado su hospitalidad, cediéndonos sus clubes para poder realizar allí nuestras localías. A todos y cada uno de ellos MUCHISIMAS GRACIAS!!! Y para todos los CLUBES con quienes nos ha tocado compartir jornadas en esta Divisional E,deseamos que las proximas FIESTAS DE NAVIDAD y AÑO NUEVO sean portadoras de AMOR Y PAZ, para todos....... LO MEJOR en EL 2011....... Muchísimas Felicidades para todos!! Gracias FADIPASION!!! CODELASA - Diciembre 2010

    ResponderEliminar