viernes, 23 de abril de 2010

La previa de la 7ª Fecha

DIVISIÓN “E”


Barrio Futuro vs. Polideportivo Corina
Los dos están en una posición expectante ya que se mantienen a tiro de los de arriba si se toma en cuenta que ya han tenido fecha libre. El local está invicto en la 01 que es su categoría de mayor rendimiento, mientras que el Poli de Corina tampoco ha perdido aún en 98 y 00 y tiene buenos 8 puntos en la menor de las que suman, donde estará el choque más atractivo de la jornada. En promocionales ambos están punteros con 9 ganados y 1 derrota. En las dos categorías tienen muy buenos equipos y se presumen encuentros de alta emotividad; el visitante es puntero con puntaje perfecto en la 03.

Bo. Azul Jrs. Vs. Bernasconi
El Junior de Azul recibe al penúltimo de la general, con la esperanza de que una buena cosecha de puntos le permita meterse en el grupo de los que pelean un ascenso. Sólo en la 99, Bernasconi tiene más puntos que Azul Juniors, que está haciendo su mejor campaña en la 01, que permanece invicta con 3 victorias y 2 empates.

San Martín Dom. Vs. Dep. Domínico
El clásico del barrio, entre dos clubes que ya han tenido fecha libre y que buscarán sumar para empezar a engancharse entre los aspirantes al ascenso. San Martín se destaca en 97 y 01, con 7 puntos cada una, y el Deportivo en su 99 (7 puntos) y 98 (6). En promocionales hay gran paridad.

Albion vs. Co.De.La.Sa
El 4º de la General, con 6 puntos promedio por fecha, tendrá la difícil tarea de proteger su lugar en la zona de ascenso, nada menos que frente al poderoso puntero Co.De.La.Sa, que por lo hecho hasta aquí ya ha sacado chapa de gran candidato al título. Albion, después d eun flojo debut ante Nueva Esperanza, viene mejorando fecha tras fecha y es puntero invicto en la 00. A Co.De.La.Sa., no lo ha cajoneado el descenso en el 2009 y es la sensación de este 2010 en el que promedia 7,16 puntos por fecha. Es puntero e invicto en la 01 y la 98, en esta última con puntaje ideal. En promocionales también se esperan altas emociones ya que ambos vienen cumpliendo buenas campañas. El visitante es uno de los punteros de la 03, aunque tiene un partido más que el invicto Polideportivo Corina. (Foto: Co.De.La.Sa 98)

Liga Vecinal vs. Irala y Vértiz
Dos que ya han demostrado que están para pelear por un ascenso, para lo que deberán perder la menor cantidad posible de puntos. La Liga viene de un 5 a 5 en puntos con Sarmiento, con quien comparte el lugar de escolta en la general, mientras que Irala y Vértiz viene de perder el 4º puesto después de un 4-6 ante Albion, que ahora ocupa esa posición. El local es puntero invicto en la 97 y en la 99, donde mantiene puntaje ideal, mientras que el antiguo Dock Sud Jrs , si bien no posee categorías invictas o punteras, viene peleando en los primeros lugares en todos los torneos, a excepción de la 01 que sólo tiene 3 puntos en seis presentaciones. En promocionales, ambos son parte del pelotón de los cinco líderes. La Liga puntea la 02 con puntaje perfecto, y los del Doke comparten la punta de la 03 con Codelasa y Poli Corina.

Nuevo Sol vs. Sarmiento
El último d ela General, con escasos 2 puntos de promedio por jornada, recibe a uno de los claros candidatos al ascenso, Sarmiento de Entre vías, que promedia 6,16 por fecha apoyado en el rendimiento perfecto que ha tenido hasta aquí su 98. También el resto de sus equipos vienen aportando a una campaña que la gente del club espera que sea la última en la “E”. Los 7 puntos que le aporta la 99 a Nuevo Sol constituyen más de la mitad de lo que aportan las cuatro categorías restantes. En promocionales hay bastante paridad.

Libre:Nueva Esperanza

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÀ EN
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario