jueves, 1 de abril de 2010

La previa de la 4ª Fecha

Toda la previa de la 4ª Fecha:

Polideportivo Corina vs. Liga Vecinal
Ambos clubes mantienen un promedio de entre 4 y 5 puntos por jornada, que deberán mejorar si quieren meterse en la pelea por el ascenso. El local está invicto en la 01, donde acumula dos goleadas, y en la 00 donde lleva dos empates en igual cantiudad de partidos. La Liga tiene puntaje ideal en la 97 y la 99, que son sus dos equipos más fuertes de acuerdo a lo demostrado hasta aquí. En promocionales, los de Corina ganaron todo lo que jugaron por abultadas goleadas, mientras que la Liga tiene un muy poderosa 02.

Nuevo Sol vs. Albion
Dos que necesitan sumar. El local para despegar del fondo;   Albion, para meterse definitivamente entre los de arriba. El local llega invicto en la 99, donde después de dos victorias, empató en la última ante Nueva Esperanza. Albion está invicto en 00, con 2 victorias y un empate y en la 98 con 2 empates y un triunfo el sábado pasado.


Sarmiento Entrevías vs. Nueva Esperanza
Sarmiento está segundo en la General. Arrancó el año con 7 y 8 puntos, y repartió 5 y 5  con San Martín  en la última.Tiene puntaje ideal en la 98. Su rival está invicto en la 01, tiene 17 en la General y  un buen resultado sería el gran envión para consolidarse en la pelea de los de arriba.


Irala y Vértiz vs. San Martín de Domínico
Otros dos que quieren irse de la "E" este mismo año. El local tiene las más fuertes en 99 y 00, y el visitante en 01; todos ellos invictos. Hay bastante paridad en 97 y 98, por lo que se supone una jornada con partidos muy peleados.

Co.De.La.Sa vs. Barrio Azul Jrs.
El puntero de la "E" quiere seguir manteniendo su hegemonía, y recibe al siemrpe difícil Barrio Azul Jrs, que con 15 puntos en la General, necesita sumar para prenderse arriba. El local tiene puntaje ideal en 97 y 98 y está invicto con 5 puntos en la 01. El Jrs de Azul también está invicto en la 01 y ha sumado en todas menos en la 99. En promocionales habrá grandes emociones: Codelasa es puntero en la 03 y Barrio Azul Jrs en la 02.


Dep. Domínico vs.- Bernasconi
El anteúltimo recibe al último de la tabla general en duelo de necesitados. Ambos tratarán de realizar una buena cosecha de puntos que les permita levantar cabeza después de un comeinzo que no fue el esperado.

Libre: Barrio Futuro

TODA LA "E" ESTÁ EN 
FADIPASIÓN

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario